lunes, junio 08, 2015

Spherical Pixel consigue el Premio ALCe a la mejor App móvil

Nuestra agencia de advergaming y publicidad interactiva Spherical Pixel se alzó el pasado viernes con el premio ALCe 2015 a la mejor App publicitaria para soportes móviles con el advergame Famosa Town.

Los Premios ALCe son un certamen publicitario organizado por La Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante 361º que busca reconocer y premiar los mejores trabajos publicitarios realizados por las agencias alicantinas en España. El jurado de la XIV edición estuvo integrado por Fernando Herrero, Ana Bujaldón, Juan Mariano Mancebo, Ana Lamas y Daniel rodríguez Valero y otorgaron un total de 24 premios a las 193 piezas presentadas en todas las categorías. Esta nueva edición ha contado con la participación de 33 agencias provinciales.

Famosa Town es un ambicioso advergame desarrollado por Spherical Pixel para Famosa con motivo de la campaña navideña 2014. El juego reunió por primera vez a los principales personajes de la juguetera (Nancy, PinyPon, Nenuco y Barriguitas) en una misma App para móviles y páginas web.

Desde DevilishGames - Spherical Pixel queremos agradecer la confianza depositada en nosotros por Famosa para la creación de sus campañas de advergaming y el reconocimiento a nuestro trabajo por segundo año consecutivo por parte del jurado de los Premios ALCe.

No hay comentarios: