viernes, mayo 15, 2015

Spherical Pixel premiada en el MiCe Alacant

¡Hoy estamos de enhorabuena! Nuestra agencia Spherical Pixel ha recibido el premio a la empresa con criterios de responsabilidad social relacionados con la educación y/o audiovisual en el MiCe Alacant 2015.

La Asociación Mediterrània Audiovisual como organizadores del evento han querido premiar a diferentes entes que apuestan por la inmersión del audiovisual en el proceso educativo. Resaltar el esfuerzo y la dedicación de aquellas personas que tratan de inculcar el cine y otros sectores de este campo en el ámbito educativo en Alicante y provincia. El objetivo es potenciar acciones por parte de los diferentes organismos de Alicante para que la educación y el audiovisual estén presentes e influyan positivamente en la Comunidad.

Los galardones diseñados por M.A.M Romero se entregarán el sábado 16 de mayo a las 20.30h en el ADDA- Auditorio Diputación de Alicante y los premiados en esta edición han sido:

- IES Virgen del Remedio. Premio Centro Educativo que potencia el uso del audiovisual.

- Diario Información. Premio al Medio de Comunicación escrito que potencia la creación.

- Profe, qué hacemos hoy. Premio al Blog Digital alicantino relacionado con educación y/o cultura para jóvenes y niños.

- Spherical Pixel. Premio a la empresa con criterios de responsabilidad social relacionados con la educación y/o audiovisual.

Nuestra agencia Spherical Pixel ha desarrollado numerosos videojuegos educativos en los últimos años, entre los que destacan El món d'Espriu (Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya), Quiz Emprendedor (Ayuntamiento de Alicante), Teen City: Dare you do it? (Diputación de Alicante) o la serie de videojuegos The Code (BBC).