lunes, junio 15, 2015

¡Lanzamos Super Sumo Rabbit para móviles!

Hace poco más de un año leí en el periódico un artículo sobre "Fallas: El juego", un sencillo juego para móviles que rápidamente llamó mi atención. Tras investigar un poco descubrí que el juego había sido creado por Verónica Valls, una joven programadora de videojuegos alcoyana. Como ya sabéis, en DevilishGames nos encanta colaborar junto a otros desarrolladores indie (¡Y si son alicantinos todavía más!), así que decidí ponerme en contacto con Verónica para conocerla y proponerle desarrollar un proyecto juntos.

Así es como nació Super Sumo Rabbit, el nuevo videojuego para iOS y Android que hoy tengo el placer de anunciar. El juego ya está disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play
Super Sumo Rabbit cuenta con gráficos y música de otro de nuestros colaboradores estrella: Fran Ferriz, y está protagonizado por Noa, una niña que deberá recorrer 50 niveles montada en su conejo robótico para dar caza a unas malvadas cupcakes que se alimentan de hipsters.

La jugabilidad está a mitad de camino entre el sumo y el billar y el control es muy sencillo, basta con un toque para apuntar y otro para calcular la fuerza de lanzamiento. El objetivo es sacar a las cupcakes del terreno de juego evitando hacer daño a inocentes que simplemente pasaban por allí.

Aquí tenéis el trailer. ¡Espero que os guste!: