King Lucas es un proyecto que comenzamos a desarrollar en el año 2013 con el principal objetivo de crear un gran juego independiente y disfrutar al máximo desarrollándolo. Inicialmente nos planteamos lanzar el juego en smartphones y tablets con modelo de negocio Free 2 Play, pero tras mostrar una pequeña demo en eventos como 3dwire o Madrid Games Week y recibir feedback de los jugadores, nos dimos cuenta de que un juego como este se merecía ser jugado con controles físicos y sin micropagos, así que a mediados de 2014 decidimos tirar abajo toda la programación y parte del diseño y comenzar de nuevo sin las limitaciones de las plataformas móviles.
El desarrollo de King Lucas está siendo un camino muy largo y todavía nos queda mucho por recorrer, pero la verdad es que estamos disfrutando el desarrollo como en los viejos tiempos. Hoy hemos dado un nuevo pasito adelante lanzando nuestra campaña en Greenlight con la intención de publicar el juego en Steam durante el primer trimestre de 2016. Para acompañar la campaña hemos publicado un nuevo trailer y un montón de capturas para que podáis ver el aspecto que está tomando el juego.
¡Espero que os guste y nos votéis positivamente en Greenlight!
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