jueves, diciembre 04, 2014

Lanzamos Police Cars Parking para smartphones y tablets

Últimamente muchos alumnos de Ingeniería Multimedia de la UA piden realizar sus prácticas de 300 horas en DevilishGames. La verdad es que el nivel que traen no está nada mal y aunque nos gustaría contratar a muchos de ellos, nuestra capacidad para ampliar plantilla no es tan grande, así que lo que intentamos es que al menos salgan de nuestra empresa con algún videojuego profesional en el curriculum. Así es como nació esta versión de Police Cars Parking para móviles programada por uno de nuestros alumnos en prácticas.

Police Cars Parking utiliza tecnología Unity y está basado en el motor de nuestro juego "Shopping Mall Parking", programado para móviles inicialmente por Juan Belón (uno de nuestros colaboradores freelance) y que tuvo cierto éxito gracias a la campaña "Adopta un idiota y enséñale cómo se aparca" que acompañó a su lanzamiento.
Como podéis imaginar por su nombre, Police Cars Parking es un sencillo videojuego de aparcar coches de policía. La jugabilidad es muy arcade y propone partidas de apenas 2 minutos contra-reloj, ideal para matar los ratos de aburrimiento con nuestro dispositivo móvil. Además, el juego incorpora rankings de puntuaciones a través de Google Play Services y Game Center.

Lo podéis descargar de forma completamente gratuita para dispositivos iOS y Android a través de Google Play, App Store y Amazon App Store. ¡Espero que os guste!

Aquí tenéis el trailer:
 

3 comentarios:

Juan Belón dijo...

Muchas gracias por la mención David, es todo un lujazo colaborar con vosotros, ya me hubiese gustado a mí haber hecho las prácticas en Devilish cuando acabé mis estudios, ¡qué suertudos!. Además esos chistes que te cuentas van de regalo sorpresa en el programa de becario xD

Rubi dijo...

Muy guay el juego :) Aunque por pedir algo más, me molaría que tuviera posibilidad de atropellar peatones que sean corruptos. Tendría su encanto una versión gore >:)

Luis Diego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.