lunes, diciembre 24, 2012

Nuevo advergame para web, smartphones y tablets

El año está apunto de acabar, pero en DevilishGames todavía nos quedaba por anunciar un nuevo lanzamiento. El juego en cuestión se llama "Lumi Monsters" y es un advergame para web, iOS y Android producido por AIS Barcelona y desarrollado por DevilishGames para promocionar la Lumi Pizarra de ColaCao.

Los Lumi Monsters viven en el Castillo del Conde desde tiempos inmemoriables. Cada noche bajan al pueblo, refugiados en la oscuridad y entran en las casas asustando a los habitantes. Por fin un héroe valiente está dispuesto a plantarles cara. Está cansado de que los monstruos aterroricen a sus amigos y vecinos y además tiene el arma definitiva para acabar con ellos: El Boli de la Lumipizarra. Un boli mágico capaz de hacer desaparecer a cualquier Lumi Monster.
El juego cuenta con 3 niveles, decenas de enemigos diferentes y espectaculares monstruos finales. Además, al completar cada nivel los usuarios serán recompensados con plantillas de bonus exclusivas para usar con la Lumi Pizarra de ColaCao.

Aquí tenéis los enlaces para jugar en la web, descargar en la App Store o en Google Play.
¡Esperamos que os guste!