lunes, diciembre 03, 2012

DevilishGames lanza Zyl para dispositivos iOS y Android

En DevilishGames somos muy conscientes de que el mercado de los videojuegos para dispositivos móviles va a ser un importante modelo de negocio para nuestra empresa durante los próximos años. En las últimas semanas hemos lanzado un par de advergames por encargo para iOS y Android y hoy nuevamente tengo el placer de anunciar el lanzamiento de otro juego de DevilishGames para plataformas móviles. En esta ocasión se trata de un proyecto propio e independiente llamado "Zyl Mobile", que básicamente es la versión para dispositivos móviles iOS y Android del popular videojuego online Zyl de DevilishGames (Incluyendo nuevos niveles y mejoras para dotar de mayor profundidad y duración al juego).

Para los que no conozcáis las versiónes para web, Zyl es un videojuego experimental que cuenta con un apartado artístico y una jugabilidad altamente minimalista y relajante, ofreciendo al jugador una experiencia de juego tranquila y agradable.

La versión para dispositivos móviles ofrece 10 niveles de forma gratuita e incorpora "in-app purchase" para desbloquear 56 nuevos niveles y eliminar la publicidad del juego. Además, permite a los usuarios compartir sus puntuaciones en Gamecenter y también a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

El juego ya está disponible para descargar en la App Store y en Google Play.

Aquí os dejo un pequeño trailer del juego:

No hay comentarios: