viernes, diciembre 17, 2010

Ya disponible nuestro nuevo juego Flash "Magma Mines"

Ayer lanzamos Tag Attack y hoy de nuevo volvemos a anunciar el lanzamiento de otro juego Flash llamado Magma Mines (Y todavía no sé si será el último lanzamiento del año).

Magma Mines es un juego Flash creado por DevilishGames con la esponsorización de la compañía estadounidense Break Media para promocionar su portal de juegos de Facebook “Up Up Down Down”.

El juego sitúa al usuario en el papel de un intrépido aventurero (Protagonista también de Magic Tiles Adventure) que deberá recorrer 25 peligrosas minas a toda velocidad para evitar las gigantescas olas de lava que le acechan mientras recoge monedas de oro. (Parece simple pero la cosa se complica cuando tienes que saltar obstáculos o dejar de acelerar en el momento justo al final de la pantalla).
Magma Mines incorpora integración con la red social Facebook para permitir al usuario competir en los rankings de puntuaciones mundiales y retar a sus amigos.

Las esponsorización de videojuegos Flash permite a los portales de juegos online generar tráfico hacia su web gracias a la propagación viral de los juegos entre millones de usuarios.

Aquí os dejo el enlace para jugar gratis a Magma Mines.

2 comentarios:

Biktor dijo...

Uno se gasta un pastizal en una grafica nueva, para acabar media mañana dandole a la barra espaciadora y a la A. Sencillo y adictivo... perfecto para picarse.

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David