jueves, febrero 11, 2010

Famosa lanza el juego "Las Cositas de Nancy"

Después de las navidades Famosa ha lanzado nuevos productos de la muñeca Nancy, como ya comenté hace unos meses nuestra empresa ha sido la encargada del desarrollo de su nueva comunidad online y también de sus videojuegos.

Para promocionar uno de los nuevos productos de Nancy llamado “Las Cositas de Nancy” Famosa ha vuelto a confiar en nosotros para desarrollar un pequeño juego online que ya está disponible en la zona de juegos de la comunidad Nancy.

La mecánica del juego es muy sencilla, consiste en buscar parejas entre las diferentes “Cositas de Nancy” para conseguir los máximos puntos posibles. Las niñas registradas en la web enviarán sus puntos automáticamente al sistema de rankings online.

La comunidad Nancy apenas lleva un par de meses online y ya hay miles de niñas registradas que la visitan a diario para añadir nuevas amigas, jugar online, conocer los nuevos productos, opinar y ganar puntos para estar en lo más alto del “Ranking Nancy”.

Aquí os dejo el enlace para jugar a "Las Cositas de Nancy".

5 comentarios:

LauraSS dijo...

joe.... ya me he viciao!!! ahora quien trabaja? xDD
Muy chulico el juego!

David Ferriz dijo...

Laura, no eres un poco mayor para esos juegos? jejeje.

The Domingers dijo...

Hombre, que se vicie una mujer dentro de lo que cabe es normal...lo malo sería si yo pusiera un comentario diciendo que me he viciado XDDDD....

Enhorabuena...vaya semanita llevais!!!!

Un saludo

LauraSS dijo...

Ya se que es un poco ñoño... pero el pique de entrar en el ranking... me puede, me puede! xDD

LauraSS dijo...

Toma!!! la 1º en el ranking!! 1.830 puntos... a ver cuanto tardan en superarme! xDD