miércoles, febrero 10, 2010

“Invisible Runner”, el nuevo juego de DevilishGames esponsorizado por Newgrounds

Hoy es un día bastante especial para nosotros, acabamos de publicar nuestro nuevo juego Flash llamado “Invisible Runner” y además lo hemos hecho con la esponsorización de Newgrounds. Para los que vivan en otro planeta me gustaría destacar que Newgrounds es el portal de juegos Flash más grande y con mayor tradición de Internet.

Además de ser un gran portal de juegos, los responsables de Newgrounds también son los desarrolladores de videojuegos tan conocidos como Alien Hominid o Castle Crashers. Como os podéis imaginar estamos muy orgullosos de que la gente de Newgrounds se fijase en nuestro juego “Invisible Runner” y nos hiciese una buena oferta para esponsorizarlo. La verdad es que ha sido todo un placer trabajar directamente con Tom Fulp para añadir los nuevos sistemas de anuncios, medallas y puntuaciones de Newgrounds a nuestro juego.

Ya hablando de “Invisible Runner”, me gustaría destacar que es un juego de plataformas con un aspecto sencillo pero con una mecánica de juego bastante original (o eso me parece a mí). La finalidad del juego es guiar a un personaje invisible a través de 25 niveles con la única ayuda de unos “ítems” que le otorgan visibilidad durante unos segundos (Durante el resto del tiempo el jugador deberá intuir la posición y movimientos del personaje).

La verdad es que una vez dimos con el “concepto del juego” el desarrollo fue bastante rápido y la mayor parte del tiempo la invertimos en el diseño de los niveles.

Durante los próximos días encontraréis el juego en la portada de Newgrounds, pero también estará disponible para jugar en nuestro portal DevilishFree y en todos los portales de juegos Flash que lo quieran publicar.

Aquí os dejo el enlace para jugar en DevilishFree a Invisible Runner. Para los que tengáis cuenta en Newgrounds os recomiendo jugar desde su web… ya que la experiencia es más completa con el sistema de medallas y puntuaciones.

3 comentarios:

Terry dijo...

Hola!

Soy Terry Sucrana, el coordinador tecnico de artfutura, y la verdad es que al leer la noticia en meneame, de seguida os he recordado...

Creo que a nivel español "no profesional", notese las comillas, sois de lo mas prometedor que hay, y me alegro un monton que la gente de newgrounds se interese por vosotros.

Un abrazo y muchos animos, seguid dando caña!

Terry dijo...

quiero aclarar lo de "no profesional", eh? me referia a que aun no sois una compañia como gearbox, square-enix, etc... no te lo tomes a mal ! XD

dfrriz dijo...

Jejeje Terry, te he entendido. En realidad somos profesionales aunque nos gusta llamarnos "indies", somos una empresa desde hace unos cuantos años y nos ganamos la vida bien con nuestros videojuego, lo que está claro es que todavía no somos square-enix ni nada parecido jejeje. Gracias por el comentario!, un abrazo a la gente de ArtFutura!