lunes, febrero 01, 2010

Trailers de Invisible Runner y Space Chaos

Ahora que ya hemos lanzado “The Galactic Melody Catcher” ya puedo hablaros de algunos de los próximos lanzamientos de DevilishGames. Hoy quiero mostraros los trailers de los juegos Flash “Invisible Runner” y “Space Chaos”.

Invisible Runner es un juego de plataformas con un concepto sencillo pero original. El juego está protagonizado por un personaje invisible que solamente puede hacerse visible durante unos segundos recogiendo unos items. El juego será publicado (si no hay ningún cambio) el día 10 de Febrero con la esponsorización de Newgrounds. Para nosotros es toda una alegría poder trabajar con la gente de Newgrounds ya que era de los pocos portales grandes con los que nos faltaba trabajar y además dan muy buen trato a los juegos que esponsorizan. Aquí os dejo el trailer:



Space Chaos es un proyecto mucho más complejo que Invisible Runner. El juego es toda una “super producción” para tratarse de un juego Flash ya que ha contado con varios meses de desarrollo y tiene todos los componentes para convertirse en un verdadero éxito (varias horas de juego, infinidad de armas, tienda para mejorar tu nave, editor de niveles, posibilidad de compartir niveles con tus amigos, etc…). Todavía le quedan unos días de desarrollo para rematar detalles… y varias semanas para cerrar la esponsorización, pero si todo va bien el juego podría estar disponible para finales de Febrero o principios de Marzo. Aquí os dejo el trailer, ¡no os lo perdáis!

2 comentarios:

Elthan dijo...

Mis más sincera enhorabuena me reitero en todo lo dicho en Stratos, dos creaciones increíbles.

Aprovecho el comentario para pediros (si queréis y alguna vez encontráis tiempo,) que habléis un poco sobre este tipo de contratos grandes. Siempre me he preguntado si necesitan algún tipo de gestión administrativa especial y cómo debería ser la mejor forma de enfocar su negociación.

Un saludo

h_sin_remedio dijo...

tienen muy muy buena pinta los dos!