jueves, octubre 30, 2008

Lanzamos Mini Toy Car Racing con Minijuegos.com

Hacía ya un par de meses que no lanzábamos un juego completamente propio en DevilishFree, pero bueno, todo es debido al buen volumen de encargos de advergaming que vamos recibiendo... así que no nos podemos quejar. El caso es que durante ese par de meses hemos sacados algunos ratitos libres para realizar varios juegos Flash destinados a DevilishFree y a conseguir sponsor.

En esta ocasión el juego que hemos lanzado se llama "Mini Toy Car Racing" y es un pequeño juego de carreras contrarreloj con un aspecto gráfico un tanto peculiar. La idea es sencilla pero creo que al final ha quedado bastante divertida.

Recibimos varias ofertas por el juego pero al final nos decantamos por trabajar con el mayor portal de juegos online en castellano... Minijuegos.com y además obtener ingresos extra mediante el sistema de publicidad para juegos online CPMstar (del que ya hablaré detalladamente en otro post). La verdad es que la negociación fue muy rápida y es que da gusto trabajar con gente tan profesional como Pablo de Minijuegos.

El juego ya está publicado y se puede encontrar de momento en DevilishFree, Minijuegos.com y Newgrounds (esperemos que pronto con la propagación viral se pueda encontrar en muchas más webs).

Espero que os guste, aquí dejo el enlace (de momento ya van 30.000 partidas!):

Jugar a Mini Toy Car Racing !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado bastante la forma de construír los circuítos y el manejo en general del coche, pero aveces cuando vas a bastante velocidad el coche hace un cambio brusco/extraño de dirección.

Felicidades ;)

David Ferriz dijo...

Si... es un derrape :-P

h_sin_remedio dijo...

a mi el Micromachines de megadrive me marcó! asi que este me ha encantado.

Aupa ahi!

FRaN FeRRiZ dijo...

Si que recuerda al micromachines. Buen trabajo!