martes, octubre 03, 2006

Devilish estrena web

Ya era hora!!!, después de varios meses planeándola, diseñándola, programándola... por fin está operativa la nueva web de DevilishGames. Como ya he comentado en otras ocasiones, hemos tratado de darle un nuevo enfoque y tratar de mostrar la mayor información sobre nuestros productos, servicios y proyectos. Realmente yo estoy muy satisfecho con el resultado conseguido.

Aun falta trabajo para terminar... ya que para los amantes de nuestros juegos clásicos estamos creando un portal llamado “DevilishFree”, que recogerá para descargar y jugar online todos nuestros antiguos juegos freeware (Devil By Mistake, Camaleón, AstroPuzzle, Comando Pelota 3d...). Además de los clásicos... también añadiremos nuevos juegos y novedades. En definitiva, será un portal de juegos free con contenido propio 100%, ya que entre unos y otros, tenemos más de 40 viejos juegos y mini juegos entre juegos web, pc, linux, beos, gp32, etc. La verdad es que estos juegos no encajaban en el nuevo enfoque de la web, por eso los hemos sacado a otra web aparte y en la web corporativa solamente hemos dejado los proyectos realizados para clientes, que han sido distribuidos... o que tienen posibilidades de serlo.

Bueno, de DevilishFree ya hablaré en su debido momento... hoy hay que celebrar que por fin estamos de estreno con la nueva www.DevilishGames.com. Bueno, cualquier sugerencia, critica o comentario será bienvenido para intentar seguir mejorando nuestro website.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendirijillo!!! Me parece muy bueno el enfoque que le habeis dado, asi como la división al crear un portal "free".

Sobre la web, tengo algunas criticas de cosas que yo hubiera hecho de otra manera. Por ejemplo, la portada le falta vida, aunque ahora haya una sola noticia, debería tener algo mas llamativo. El boton Portada pienso que debería ser la primer opcion y no la última.

Anónimo dijo...

Hola David. Como bien dices es una web corporativa.

Vamos que es muuuuuuuuucho mas profesional.

Enhorabuena ;)

un saludo

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta mucho.

En la seccion contacto se repite el logo por la derecha, vamos como si fuera un mosaico. Uso internet explorer 6 pero no creo que sea por el navegador. Una gozada de web :), estoy deseando ver ahora la seccion DevilishFree. Saludos a david y a toda la gente que se pase por aqui.

Anónimo dijo...

Buenas! Mi más sincera enhorabuena por la nueva DevilishGames. Me parece todo un deleite de técnica y diseño. Sencillamente genial.

Como posibles sugerencias para un futuro, y poniéndome en plan escrupuloso:

- Montar el diseño actual sobre capas.
- Validar (al menos) con XHTML 1.0


Pásalo bien. Un abrazo! :)

Anónimo dijo...

Ha quedado de lujo! Este era un cambio necesario despues de muchos meses en los que el monstruo haya despertado y venga con más fuerza de la que hubieramos imaginado nunca :)
Conseguir lo que has conseguido con Devilish tiene un enorme mérito. Porque todos ponemos nuestro granito de arena, pero el mérito es casi todo tuyo y te mereces que la cosa te salga muy bien ;)

David Ferriz dijo...

Josepzin, me alegra que te guste, tiene razón con la portada, la verdad es que la intención es que cambien constantemente y el banner principal muestre nuestros últimos proyectos, digamos que ese banner es un poco provisional hasta que lancemos algún juego nuevo. Tomo nota de las ideas.

Kabila, muchas gracias ^_^' ya sabes que os admiro mucho y sois un buen ejemplo a seguir.

Soberbio, gracias! ya sabes que en DevilishFree le daremos caña a tus viejos clásicos y bueno, espero que pronto volvamos a la carga con Popochi.

Pablo!!! ya sabes que eres mi brother jejeje, me alegra que te guste por que tu eres un tío muy exigente con todo :-D , lo de las capas y el XHTML se lo comentas a Enrique un sábado de estos jejejeje, que el ha sido el encargado de programarla :-D y hacerle el panel de administración para facilitarme el trabajo de actualización y gestión.

Y Fran, bueno tu eres mi brother de verdad, a si que... que vas a decir xD. Me alegra que estés ilusionado con Devilish tanto como yo, y bueno, yo pienso que el merito es de todos... y a veces me aprovecho yo de vosotros xDDDD.

Gracias a todos por pasaros por aquí y dejar vuestros comentarios, animan y ayudan mucho!

Anónimo dijo...

Hola, soy Pescado y "vengo" de los foros divsite... yo le doy un 9/10 al nuevo diseño... lo unico que no me convence del todo son esos circulos que estan en la parte superior del sitio... me da la sensacion de que es algo improvisado para rellenar ese espacio ^_^ ... bueno, ojala estrenen pronto devilishfree ya que nuevamente cuento con internet full y kiero terminar de jugar el devil by mistake XD .
Q' les vaya bien con sus proyectos que se ven bastante geniales y suerte!