martes, octubre 31, 2006

Popochi "mejor diseño" en los premios PlayStation ArtFutura 2006

Bueno, no he escrito nada antes, pero es que he estado descansando después del largo viaje a Barcelona para el ArtFutura 2006. Finalmente nuestro proyecto “Popochi” recibió el premio al “mejor diseño” en la ceremonia de los premios de creación de videojuegos “PlayStation ArtFutura 2006”… lo cual nos hizo bastante felices, ya que han premiado el concepto del juego, la sencillez de control y la capacidad de diversión que quizá eran los aspectos que más trabajamos junto con el apartado artístico.

Otro año más (y van 5) nos venimos de Barcelona con un premio y un buen sabor de boca… después de reencontrarnos con viejos amigos y conocer mucha gente nueva. Durante un par de días nos hemos empapado de nuevas ideas, tendencias, conferencias, arte, desarrollo, industria… y hemos recargado pilas para continuar con el proyecto “Popochi” y bueno, quizá dentro de unos meses cuando lo hayamos finalizado podremos anunciar el lanzamiento del juego en el mercado “casual”… ya que la versión beta del juego ha tenido gran aceptación entre el publico femenino.

En definitiva, una gran experiencia, como todos los años. Dejo un par de fotitos (Jose Luis, Enrique y yo (detrás de la cámara está Laura)):

5 comentarios:

soBerBio dijo...

YEEEEEEEEEEEEEEEE!!!otra vez que nos volvemos con premio. Para mí ha sido una experiencia irrepetible. Serán dificiles de olvidar momentos como:

* Ver ebrios a Enrique y David.
* Ver el video de Popochi en la pantalla gigantesca en la entrega de premios.
* Ver al viejo tatuado, si, el que nosotros sabemos xDDD.
* El momento en que vimos Popochi como ganador de la mención, esa mención para mí está entre los tres premios que más ilusión me haría recibir.
* El sms multimedia de Jove xDDD.
...
en fin, infinidad de momentos que kedarán en el recuerdo :).

Lo he pasado bien, habrá que volver xDD.
saludos!

Pasame las fotos zwitter, o dime donde bajarlas, va ;).

Kramelman dijo...

si ya sabia yo k algo iba a caer por el juego.... enhorabuena!!!!

el año k viene entraré a artfutura... con o sin entrada... XDDD

Emilio dijo...

Si tiene más éxito entre las mujeres...¿Por qué me gusta tanto? xDD

Orgulloso estoy de ti, nene! xD

Fran Ferriz dijo...

Enhorabuena por el premio. Yo por la parte que me toca estoy muy contento, y por el acabado del juego en general mucho más. Empezó siendo Nucleus Power, continuó llamándose Noctámbula y terminó ganando un premio como Popochi. Fueron semanas intensas, sobre todo para Soberbio y también David...(yo soy un poco vago y no me quedé como ellos algún que otro día de madrugada).
La única pena es no haber podido estar otra vez allí, despues de ir tres años seguidos, pero el trabajo manda y el lunes había que madrugar :)
En fin, a ver si lo terminamos y conseguimos dejar un producto redondo.
Enhorabuena de nuevo ;)

dfrriz dijo...

Ehi, gracias a todos!

Sober, me alegra que lo pasaras bien con nosotros, me alegro que te llevaras el premio ;-)

Kramelman, una pena que no hubieran entradas cuando llegaste al ArtFu.

Emilio... le gusta a las mujeres, pero tu eres una persona muy sensible ;-) por eso te gusta.

Fran, ya sabes que gran parte del merito es tuyo por tus fenomenales gráficos y por confiar en una idea tan "rarita" ;-)