martes, marzo 10, 2015

Ya disponible Look my Look para dispositivos móviles

Hoy lanzamos un nuevo proyecto de advergaming desarrollado por DevilishGames - Spherical Pixel. El juego en cuestión se llama "Look my Look" y está destinado a promocionar y complementar los nuevos productos Nancy de Famosa.

El juego convierte al usuario en una diseñadora de moda y le permite crear modernos estilos para Nancy eligiendo entre todas las prendas disponibles y aplicando sus propias texturas que podrá capturar de cualquier objeto real con la cámara del teléfono o tablet. Una vez terminados, el usuario podrá guardar sus looks, verlos desfilar en un escenario con música y enviarlos a la pasarela pública de Nancy donde otras niñas y niños podrán votar las mejores creaciones.
A medida que que el usuario va avanzando en experiencia y obteniendo puntos, podrá obtener joyas y complementos que añadir a sus estilos para hacerlos más personales. También podrá desbloquear nuevas prendas a través de una serie de códigos que incorporan los juguetes.

Además el juego incorpora 3 mini-juegos de lógica y habilidad, un diccionario de la moda para aprender un montón de conceptos y un juego de preguntas y respuestas donde el usuario podrá demostrar sus conocimientos.

El juego ya se encuentra disponible para descargar a través de la App Store y Google Play. ¡Espero que os guste!

Aquí os dejo también el spot de televisión donde aparece la App durante unos segundos:

No hay comentarios: