lunes, noviembre 24, 2014

Ya disponible el videojuego Famosa Town

Han pasado ya cinco años desde que desarrollamos el primer advergame para Famosa. Durante todo este tiempo hemos creado más de 40 videojuegos para ellos, al principio eran "simples" advergames para acompañar sus campañas de marketing, pero con el paso del tiempo, videojuegos y juguetes han establecido una simbiosis y prácticamente han pasado a ser un mismo producto, como en el caso de Nancy Studio Dance o los playsets de Mutant Busters y su realidad aumentada.

Hace unos meses el equipo de marketing de Famosa nos propuso el reto de dar un pasito más allá y crear un videojuego mucho más grande que de costumbre. La idea nos gustó mucho, aceptamos el reto y pronto les propusimos un juego que reuniese las líneas de producto estrella de Famosa: Nancy, Barriguitas, PinyPonNenuco... y ya de paso incluir algún vehículo de Feber. Así es como nació la idea de Famosa Town, una ciudad "viva" y ampliable en el futuro en la que el usuario puede interactuar con un montón de personajes, personalizar su avatar, adoptar una mascota, jugar a mini-juegos, realizar misiones y muchas sorpresas más.
Después de más de tres meses de intenso trabajo junto al equipo de marketing de Famosa, hoy por fin tenemos el placer de anunciar que Famosa Town ya está disponible para web y dispositivos móviles. El juego es completamente gratuito y se puede descargar desde la App Store Google Play y también se puede jugar directamente en el navegador. ¡Espero que os guste! Le hemos puesto mucho cariño.

Por cierto, no os perdáis el trailer:

No hay comentarios: