viernes, marzo 07, 2014

Furfur and Nublo ya disponible para la videoconsola GameStick

Furfur and Nublo es uno de nuestros videojuegos independientes más conocidos, las versiones que realizamos para páginas webs en 2010 y 2011 consiguieron buenas esponsorizaciones y fueron jugadas por varios millones de personas. Posteriormente lanzamos una versión "deluxe" para smartphones y tablets y aunque apenas vendimos unos pocos miles de unidades, la experiencia nos sirvió para conocer un poco más el mercado móvil y conseguir bastantes clientes de videojuegos por encargo para iOS y Android.

Hace unos meses la gente de PlayJam nos invitó a portar alguno de nuestros videojuegos para Android a su nueva videoconsola GameStick. La verdad es que a cualquier desarrollador de videojuegos le gusta ver sus juegos funcionando en una pantalla grande HD y controlándose con un mando de consola, así que rápidamente nos pusimos manos a la obra para adaptar Furfur and Nublo para GameStick. El resultado ha sido realmente satisfactorio, la GameStick corre perfectamente el juego (creado con Adobe AIR) y además los controles del mando responden a la perfección (algo que no conseguimos pulir del todo en la versión táctil para móviles).
El juego ya está disponible al precio de 1,99€ en la GameStick Zone (Por cierto, ¡Está como destacado en portada!). ¡Espero que todos los que tengáis una GameStick lo compréis!

No hay comentarios: