miércoles, marzo 26, 2014

El món d'Espriu, nuevo juego ya disponible

Hace menos de una semana que lanzamos de "Shopping Mall Parking" y hoy nuevamente tengo el placer de anunciar la publicación de otro videojuego en el que hemos participado. El proyecto en cuestión se llama "El món d'Espriu" y es un videojuego para páginas web desarrollado por People&VIDEOGAMES y DevilishGames para l'Oficina de l'Any Espriu (OAE) del Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya con el patrocinio de La Caixa.
El videojuego está orientado al público joven y se basa en la obra del poeta Salvador Espriu “Primera història d'Esther” y "La pell de brau".  Durante el juego el usuario deberá recorrer cuatro espectaculares escenarios diseñados por la artista catalana Carme Sanglas.
El món d'Espriu sumerge al usuario en una experiencia de juego altamente envolvente gracias a su peculiar apartado artístico, sonoro y jugable. Además, el juego incorpora rankings de puntuaciones online y permite compartir los resultados de los usuarios en redes sociales como Twitter o Facebook.

El juego ya está disponible de forma gratuita a través de la web del l'Any Espriu.

Para los que queráis más información sobre el proyecto, El País ha escrito un artículo que lo explica bastante bien, y también podéis consultar el dossier de prensa.