martes, octubre 22, 2013

Famosa lanza el videojuego del Hospital Genial Barriguitas

La semana pasada anunciamos el lanzamiento de 2 advergames y esta semana el ritmo continúa con el lanzamiento del Hospital Genial Barriguitas, un desarrollo de advergaming para web y dispositivos móviles creado por DevilishGames para la compañía juguetera Famosa con el objetivo de promocionar los productos de Los Barriguitas.

El juego sitúa al usuario en el papel de una doctora que deberá atender a los pacientes Barriguitas que están malitos. Hospital Genial Barriguitas tiene un montón de mini-juegos donde el usuario podrá tomar la temperatura a los pacientes, hacerles radiografías, darles medicinas o cúrales las heridas para que se pongan buenos muy pronto.
Hospital Genial Barriguitas cuenta con una jugabilidad apta para todos los públicos, unos bonitos gráficos llenos de color y rankings de puntuaciones online para fomentar la competición entre usuarios. El juego está disponible de forma gratuita a través la web oficial de Los Barriguitas, para iPhone e iPad a través de la App Store y para smartphones y tablets Android a través de Google Play.