miércoles, octubre 16, 2013

El Restaurán de Los Barriguitas ya disponible para web, iOS y Android

Los meses de julio, agosto y septiembre suelen ser cuando más carga de trabajo tenemos en DevilishGames. Este año no ha sido la excepción y hemos pasado todo el verano trabajando en un montón de proyectos por encargo que van a ir viendo la luz durante estos últimos meses de 2013. Hoy tengo el placer de anunciar el primero de ellos.

El juego en cuestión se llama El Restaurán de Los Barriguitas y es un advergame para web y dispositivos móviles desarrollado por DevilishGames para la compañía juguetera Famosa con el objetivo de promocionar los productos de Los Barriguitas.

El juego pone al usuario en el papel de la camarera del Restaurán que deberá atender a todos los clientes que se irán sentando en las mesas. El usuario deberá buscar los platos en la cinta giratoria de la cocina para llevarlos rápidamente a los clientes sin equivocarse.
El Restaurán de Los Barriguitas cuenta con una jugabilidad sencilla y adictiva, unos gráficos repletos de animación y rankings de puntuaciones online para fomentar la competición entre usuarios. El juego está disponible de forma gratuita a través la web oficial de Los Barriguitas, para iPhone e iPad a través de la App Store y para smartphones y tablets Android a través de Google Play.