jueves, enero 05, 2012

Tuenti publica el Quiz Millonario de Devilish

Han pasado 5 días desde que comenzó el nuevo año y hoy ya tengo el placer de anunciar un nuevo lanzamiento de DevilishGames. El juego en cuestión se llama "Quiz Millonario" y básicamente es una nueva versión de los clásicos juegos de preguntas y respuestas desarrollado en exclusiva para la integración en la plataforma de juegos de la red social Tuenti.

El jugador deberá responder todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible para conseguir más puntos. El usuario dispone de 20 segundos para responder cada pregunta y será eliminado si comete algún error. Además, el juego dispone de 3 comodines diferentes que el usuario podrá utilizar en cualquier momento.
El juego incorpora más de 200 preguntas y cuenta con la integración del sistema de High Scores de Tuenti para fomentar el juego social y la competición entre los más de 12 millones de usuarios de la red social.

Quiz Millonario está disponible de forma gratuita en Tuenti Juegos e incorpora publicidad in-game como modelo de negocio.

Podéis jugar aquí. Espero que os guste.