lunes, junio 20, 2011

Wolf Invaders, advergame multi-player para concierto

La noche del pasado sábado 18 fue publicado uno de los advegames más complejos, originales y efímeros que hemos programado. El juego en cuestión se llama Wolf Invaders y fue un encargo de CP Proximity para Eristoff.

Wolf Invaders estuvo disponible durante poco más de una hora y pudo ser jugado por decenas de usuarios durante el concierto del grupo musical Lasers en el festival Sonar Galicia y también en el espectacular evento Eristoff Night Street View en el madrileño barrio de Malasaña.
Durante el evento, los usuarios podían descargar una App para teléfonos iPhone y Android y utilizarla a modo de "mando de videoconsola" para controlar su nave espacial proyectada en escenario del concierto.
Durante la noche del sábado estuvimos viendo el concierto de Lasers en streaming desde la oficina (Mientras controlábamos el servidor para que todo funcionase sin problemas) y la verdad es que nos sentimos muy orgullosos al ver como la gente jugaba durante el concierto sin problemas. Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar en esta gran idea de CP Proximity y formar parte de todo el evento organizado por Eristoff la noche del pasado sábado.

Aquí os dejo el video de una canción del grupo Lasers con gente jugando en la proyección del fondo:

2 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

Mi enhorabuena! Esto es innovación en estado puro!

jacarma dijo...

Enhorabuena, seguro que fue divertidísimo.