jueves, junio 16, 2011

Lanzamos el juego Tag Attack para BlackBerry PlayBook

Hace unos días RIM lanzó su nuevo tablet BlackBerry PlayBook en España. A pesar de que el tablet no había salido a la venta, nosotros ya teniamos un PlayBook en la oficina desde hace unos meses… y es que la gente de FGL nos puso en contacto con RIM y nos ofrecieron portar algunos de nuestros videojuegos a su nueva plataforma (Aprovechando que se pueden crear aplicaciones con tecnología Flash).

Hace ya unas cuantas semanas lanzamos 2 juegos para PlayBook (Chute Academy y Run Run Hamster) y justo hoy lanzamos otro juego llamado “Tag Attack”, un original mata-marcianos arcade que tuvo mucho éxito en su versión online. (Aquí podéis leer una review en el prestigioso portal Jayisgames).
La verdad es que las ventas de nuestros dos primeros juegos para PlayBook están siendo bastante bajas… pero por suerte, la gente de RIM está haciendo un gran esfuerzo para conseguir que los desarrolladores de videojuegos trabajen para PlayBook y nos hicieron una oferta económica a través de FGL que cubría los gastos del desarrollo de los 3 juegos que hemos publicado en la plataforma. Con el reciente lanzamiento del PlayBook en países como España (Hasta ahora solamente estaba disponible en USA y Canadá) esperamos que las ventas de nuestros dos primeros juegos... y sobre todo del nuevo Tag Attack vayan en aumento.

Aquí os dejo el enlace a Tag Attack en la App World de BlackBerry.

No hay comentarios: