lunes, abril 11, 2011

Participaciones de DevilishGames en eventos durante Abril

Los que nos conocéis un poco ya sabéis que en DevilishGames siempre nos gusta sociabilizarnos y seguir dando a conocer nuestra empresa a través de eventos de todo tipo. En las últimas semanas hemos participado en una conferencia sobre la industria del videojuego en Alcoy y en una entrevista de radio con la gente de Blodec. Para las próximas semanas tenemos prevista la participación en dos eventos más:

- Jueves 14 de Abril a partir de las 11h en el Auditorio de la CAM de Alicante ofreceremos una pequeña presentación de nuestra empresa que quedará enmarcada en una serie de presentaciones, concursos y conferencias dentro de las jornadas "Aprende a Emprender" organizadas por La Agencia Local de desarrollo del Ayto. de Alicante. Por cierto, en dichas jornadas también se realizará la final del II Concurso del videojuego educativo Empren Riders desarrollado por DevilishGames para el Ayto. de Alicante.

Martes 26 de Abril a partir de las 10:45h en el Festival Publicatessen de Segovia ofreceremos una conferencia sobre videojuegos publicitarios. El programa completo del festival tiene muy buena pinta, aquí os lo dejo por si alguien quiere pasarse por allí:

2 comentarios:

bas dijo...

Socializarse es más cosa tuya. Yo prefiero aislarme en mi cueva de ordenadores :-)

FRaN FeRRiZ dijo...

Eres una puta estrella del rock. De gira por ahí.... y anda que me llevas alguna vez a algún sitio eh!!! xDDDD