martes, agosto 31, 2010

"Invisible Runner" y "Furfur and Nublo" nominados al I Festival Internacional hó PLAY

El Festival hó PLAY es un proyecto de Alhóndiga Bilbao y su finalidad es presentar y promocionar aquellas producciones de videojuegos cuyos valores diferenciales sean la originalidad, la creatividad y la innovación. hó PLAY cuenta con la colaboración de BBK, Fundación Euskaltel, EITB y Lan
Ekintza Bilbao.

El Certamen cuenta con 6 categorías “mejor idea original”, “mejor diseño creativo”, “mejor sonido/música”, “mejor jugabilidad”, “premio especial del público” y “mejor videojuego vasco”. Cada categoría cuenta con 5 nominados y los ganadores recibirán un premio de 6.000 Euros.

Nuestro juego “Furfur and Nublo” ha sido nominado al “mejor diseño creativo” e “Invisible Runner” ha sido nominado a la “mejor idea original”. Además, ambos juegos optarán al “premio especial del público”.

Podéis ver el listado completo de nominados aquí. La decisión final del jurado se hará pública en una gala de entrega de premios el día 25 de Septiembre.

La verdad es que estamos muy contentos por las nominaciones y para nosotros es todo un placer compartir espacio con empresas como Over the Top, Abylight, The Game Kitchen o Ninja Fever en las que tenemos buenos amigos.

Aquí os dejo los trailers de nuestros juegos nominados:




2 comentarios:

LauraSS dijo...

NOS VAMOS A BILBAO!!!

AlejoAC dijo...

Nos veremos alli!
:)