miércoles, septiembre 01, 2010

Ya está aquí "Diamantízate Chic", el nuevo videojuego publicitario de las Chic-i Girls


La verdad es que si hay un producto al que tenemos cariño en DevilishGames sin duda son las muñecas Chic-i Girls de Famosa. Las razones son (además de que son muy chulas) que su product manager es Fran Ferriz y además fueron las que nos dieron la oportunidad de trabajar por primera vez con Famosa para la creación de su primer advergame (que además fue todo un éxito).

Diamantízate Chic es el tercer videojuego que realizamos para las Chic-i Girls y la verdad es que estamos muy contentos con el resultado.

Durante el juego los usuarios deberán recolectar la mayor cantidad de “piezas Chic” en un tiempo limitado. Al finalizar la partida los usuarios pueden crear su avatar con las piezas recogidas y utilizarlo como imagen de perfil en redes sociales o programas de mensajería instantánea. Además, el juego incorpora un sistema de puntuaciones online para que los usuarios puedan comparar su puntuación en el ranking de mejores jugadores.

El juego ya está disponible en la web oficial de las Chic-i Girls y durante las próximas semanas también se lanzará una campaña publicitaria en los principales portales online de videojuegos para niños.

Aquí dejo en enlace para Jugar a Diamantizate Chic. Esperamos que os guste.

2 comentarios:

The Domingers dijo...

Enhorabuena!!!!....otro más...estais que no parais XDDDDD

Un saludo

The Domingers dijo...

Por cierto, a ver cuando sacais la versión para iPhone XDDDDDDDD