jueves, julio 16, 2009

Nuevo juego publicitario, "Blue Harbour Parking"

Estamos deseando anunciar el lanzamiento de nuestro proyecto estrella “Roll Roll Pirate!”, pero todavía estamos limando algunas cosillas para dejarlo totalmente al gusto de nuestro sponsor. Mientras tanto hoy los hermanos Carrero de JuegosWeb y FlaxGames han publicado un nuevo juego desarrollado por DevilishGames.

En esta ocasión se trata de la 3º parte de nuestra “saga” de juegos de Parking y está ambientado en un puerto. Ahora la misión será aparcar yates, barcas y lanchas… por lo que la cosa se complica. En Devilish no nos gusta encasillarnos en un tipo concreto de juegos, pero realmente el género de "aparcamientos" tiene un éxito tremendo gracias a su sencilla jugabilidad y además genera muchos piques para entrar en las puntuaciones online. Por estas razones aceptamos el encargo de la gente de “Color Vivo Internet” y decidimos realizar una nueva versión llamada “Blue Harbour Parking” que podéis jugar en el siguiente enlace:

Blue Harbour ParkingJugar a Blue Harbour Parking

2 comentarios:

David Carrero Fdez-Baillo dijo...

Gracias por los comentarios, el juego ya ha sido publicado en nuestra web de juegos gratis.

jaime dijo...

La verdad que ha sido un buen trabajo realizado por David y su equipo para ampliar en nuestro portal de juegos nuestra cartera de juegos gratis, esperamos seguir haciendo cosas con vosotros.