miércoles, julio 22, 2009

Las oficinas de DevilishGames

Hace unos meses nos trasladamos a una nueva oficina en Alicante, a si que aprovecho para colgar algunas fotografías de nuestros estudios de desarrollo.

Las primeras fotos son de nuestro cuartel general en Alicante. La oficina está situada en un bonito edificio de principios de siglo XX muy bien situado al lado de la Plaza de los Luceros. Allí trabaja el equipo, los colaboradores y becarios.

Por otra parte seguimos teniendo nuestro acogedor estudio en Villena donde muchos días trabajamos Laura y yo (cuando no es necesario desplazarnos a Alicante).

No son las oficinas de Google… pero nosotros estamos muy cómodos :-)

9 comentarios:

The Domingers dijo...

Lo que más me gusta del estudio de Villena es lo que tienes debajo de la silla, para no rayar el suelo...¿donde lo has comprado?, me mola mucho XD.....

Pues cuando he visto las primeras fotos pensaba que los de Google habian abierto una oficina en Alicante XD

Un saludo y enhorabuena.

bas dijo...

Pues, ya te voy enviando las mías también ;-)

FRaN FeRRiZ dijo...

La oficina de Alicante a mi me encanta, con el rollo de edificio antiguo, techos altos, suelo de metal... me parece muy chulo. Os falta un tobogan y una barra tipo bombero para bajar a la calle y ya seríais como google xDD

Julio Gorgé dijo...

La ofi de Alicante tiene una pinta estupenda, enhorabuena :)

h_sin_remedio dijo...

uy pero si teneis hasta cacharrilos de música!

Las dos oficinas tienen una pinta estupenda.

Miki dijo...

Hey David! A ver cuando nos invitas para que os hagamos una pequeña visita y de paso hacemos un poco de espionaje, pero sin que se note :-P

Sabes que las puertas de Lemon Team están abiertas para ti, así que cuando quieras te pasas y te invitamos a un almuerzo en condiciones :-)

dfrriz dijo...

Hola! me alegra que os gusten! :-D

Miki y Zaelsius, gracias por la invitación. Tenéis razón en que deberiamos quedar un día de estos para tomar un buen almuerzo y charlar un rato (y hacernos espionaje mutuamente jejeje).

La verdad es que estando tan cerca no nos vemos casi nunca! (estaba pensando en un día la semana que viene... pero creo que es la Campus Party, ¿estaréis por allí?)

Julio Gorgé dijo...

Sip, estaremos en la Campus. No nos han nominado a nada, pero tenemos entradas que conseguimos por Stratos, así que probablemente estemos por allí viernes tarde y sábado.

Felipe dijo...

Enhorabuena por esa expansión :) A seguir así.