jueves, abril 16, 2009

The Elevator of the Dead, nuevo juego Flash de Devilish con sponsor

Bueno, hoy os presento otro nuevo juego Flash que hemos desarrollado, se llama "The Elevator of the Dead" y cuenta con la esponsorización de la gente de BunnyGames (juegosjuegos.com, jogosjogos.com, bunnygames.com ... ).

El juego en cuestión sigue una línea algo diferente a lo que solemos hacer normalmente. Se trata de un juego de disparo-terror con estética realista y adulta. La idea era realizar un juego que sumerja al jugador, que fuera capaz de crear una sensación de claustrofobia y sorprender constantemente con enemigos, sonidos y detalles colocados estratégicamente.

El resultado pienso que ha sido bueno, sobre todo teniendo en cuenta que todos los apartados del juego (gráficos, programación y sonido) han sido creados en un plazo de tiempo muy corto y por una sola persona.

En algunos momentos del desarrollo nos planteamos la posibilidad de añadir más opciones... como "recargar el arma", pero al final nos decidimos por hacer algo sencillo y rápido de jugar para intentar llegar a todo tipo de jugadores (no solo a los más hardcore).

Bueno, espero que os guste y os lo paséis bien. A ver si alguno de vosotros se lo consigue completar... por que hemos cuidado todos los aspectos el juego hasta el final y en realidad es bastante cortito (en 15 o 20 minutos se puede pasar).

Aquí os dejo el enlace para Jugar Gratis a Elevator of the Dead.

2 comentarios:

xamako dijo...

Vaya juegazo!!!!...y que gusto da matar al tío que viene andando hacia ti XDDDDDD

Un saludo

Roy dijo...

Teniendo en cuenta lo que me gustó el Dead Space, he tenido que probar este, muy bueno ;)