jueves, abril 30, 2009

Nuevo advergaming para las "Chic-i Girls" de Famosa

Hoy estoy muy orgulloso de presentaros nuestro nuevo lanzamiento, se trata del juego de las “Chic-i Girls” y es un desarrollo de advergaming destinado a Internet. El proyecto ha sido creado por DevilishGames para promocionar la nueva línea de muñecas “Chic-i Girls” de Famosa (La compañía líder en el sector del juguete de España).

El proyecto Chic-i Girls es un desarrollo enfocado a la propagación a través de Internet y está destinado a niños y a padres que rápidamente se familiarizan con la imagen de marca y las posibilidades del producto asociándolo además de forma natural con la diversión que ofrece el juego.

Gracias al espectacular crecimiento de Internet en los últimos años, la creación de un advergame se ha convertido en una pieza clave en la campaña publicitaria de cualquier lanzamiento de producto. El juego de las “Chic-i girls” se ha lanzado unos días antes que la campaña de televisión y que las propias muñecas con la finalidad que el público empiece a conocer la marca.

Realmente hemos puesto mucho cariño en el desarrollo del juego, el proyecto nos pareció muy bonito, las muñequitas nos encantan (tenemos unas cuantas por la oficina) y además el trato con el jefe de producto de las “Chics-i girls” ha sido muy ameno y familiar ;-).

En lo que se refiere al juego hemos intentado ofrecer una experiencia estimulante al usuario (principalmente niñas). El proyecto está formado por 3 mini-juegos que se suceden en forma de test. Si el usuario consigue lograr el nivel más alto de “Chic-i Girl” será recompensado con un mini-juego extra y optará a estar entre los mejores jugadores del ranking de puntuaciones online.

Podéis jugar directamente o descargar el juego en www.chicigirls.com ¿Serás capaz de convertirte en una Chic-i Girl?.

Espero que os guste!!!

4 comentarios:

FRaN FeRRiZ dijo...

Está genial. Mis comentarios sobre el juego ya los sabes, os superáis con cada nuevo juego.

P.D. el diseño de las muñecas es impresionante,... seguro que el diseñador ha cobrado una pasta :)

Urkel dijo...

El estilo a lo "Pucca" que tiene el juego es genial y el grado de detalle que habeis puesto es tremendo (el menu me han dejado sin palabras, podria considerarse un mini-juego extra en si mismo)

Me gustaría saber (si es posible), si habeis llegado a influir en el diseño de los personajes o ya venia todo bien fijado.

Creo a mis sobrinas (5 años) les encantara este estilo. Ojala les guste porque la ultima vez que las vi estaban abducidas por "Pretty Cure", una serie igual de bestia que Dragon Ball.

David Ferriz dijo...

Hola!

Fran, gracias!!!. Bueno, creo que el diseñador de las muñecas vive bien.

Urkel, me alegra que te guste el juego. Lo del menú no estaba pensado al principio, fue algo que se nos ocurrió a mitad jejeje y la verdad que me gusta.

Sobre el diseño de personajes, bueno, nosotros hemos visto nacer las muñequitas casi desde el principio. El diseñador-jefe de producto ha sido Fran Ferriz ( http:///www.franferriz.com ) que además de ser mi hermano fue uno de los fundadores de Devilish allá en el 98. Aunque debido a su gran calidad desde hace años nos vemos obligados a "compartirlo" con otras empresas más grandes que nosotros jejeje.

Espero que a tus sobrinas le gusten las muñecas, yo tengo unas cuantas por aquí y son realmente bonitas.

LauraSS dijo...

chu chu chuliiiisimoooo!