lunes, diciembre 29, 2008

Artículo en Diario Información, "El arte del futuro"

Hoy se puede leer en el “Diario Información” un artículo sobre la industria del videojuego. El texto ha sido redactado a partir de entrevistas a la gente de FX Interactive, Ramón del DOID, los alicantinos Lemon Team y nosotros, DevilishGames.

El artículo no dice demasiadas cosas nuevas y aunque existen algunas imprecisiones (como casi siempre con la prensa!) pienso que está bien y es un pasito más para seguir “culturizando” el videojuego. Desde aquí agradecer al “Diario Información” que hayan contando una vez más con nosotros para informarse y realizar artículos constructivos sobre los videojuegos en sus páginas.

El artículo de dos páginas en la sección de cultura y un cachito en portada dedicados a la industria española de los videojuegos son un buen indicativo de que poco a poco la industria va teniendo la consideración que se merece en la prensa generalista.

8 comentarios:

Julio Gorgé dijo...

Yeah, ahí estamos :D!

Por cierto en Canal 9 os han estado intentando contactar esta mañana (o.O)

dfrriz dijo...

Canal 9? ummm, pues no hay nadie en la oficina para atender el teléfono :-), estamos de merecidas vacaciones jejeje.

Saludos!

LauraSS dijo...

Toma ya! Otro articulillo mas!! Con esa foto que salís todos tan guapos!!
Enga, a ver si la próxima vez que salís es en la tele... que como sea el canal9... hasta me lo configuro en el TDT, jejeje.

Julio Gorgé dijo...

Bueno, en la tele sí han salido sus juegos, al final del vídeo: :)
http://www.youtube.com/watch?v=w-paQ33h3PQ

LauraSS dijo...

Cierto es!

JVPons dijo...

Tiene gracia que el redactor del diario informacion nos contacto hace unos 20 dias preguntando por empresas alicantinas y nos entrevisto. Le di los mails de Devilish y Lemon y no nos ha puesto una mera reseña :(

De la noticia en la TV no sabia nada. La CV arrasa.


Saludos

dfrriz dijo...

José Vicente... pues vaya. Aunque ya sabes que la prensa suele hacer ese tipo de cosas inexplicables. De lo de la TV... pues a nosotros nos llamaron ayer a las 9 de la mañana y claro, no estábamos en la oficina por que estamos de vacaciones, a si que al final publicaron lo que pudieron. (ya podian avisar con un poco más de tiempo!!! y no con unas horas de antelación).

AdrianMG dijo...

Felicidades ;)