viernes, abril 25, 2008

"Snowboard Slope", nuevo juego Flash para ArmorGames

Hace unos meses, nuestro juego Aquarotation fue sponsorizado por la compañía estadounidense ArmorGames. Gracias a la buena acogida del juego, ArmorGames nos propuso desarrollar otro juego para “sponsorizar”, querían un juego de SnowBoard... a si que nos pusimos manos a la obra y después de dedicar bastantes horas durante varias semanas por fin hemos finalizado “Snowboard Slope”.

El juego está desarrollado en Flash, cuenta con la publicidad de ArmorGames tanto en los menús y presentación... como en las pistas . Para el juego, hemos desarrollado un “motor” que mueve los scrolls tileados, las partículas y la “física” de forma bastante eficiente, consiguiendo un rendimiento y una velocidad no muy común dentro de los juegos Flash. Gran trabajo Sebastian ;-)






En cuanto al apartado artístico, hemos trabajado en vectorial todos los gráficos y animaciónes, consiguiendo así buenos resultados de optimización en el “peso” y gran fluidez de movimiento.

Además, el juego cuenta con varios personajes, trucos y combos, tres niveles y ranking online para las mejores puntuaciones. Espero que os guste, dejo aquí el enlace:

JUGAR A SNOWBOARD SLOPE!!!!

3 comentarios:

Josepzin dijo...

Me llamó la atención el tamaño del mapa! Felicitaciones por ese "motor" :)

Anónimo dijo...

Espectacular el juego che los felicito!!

Eva Vázquez dijo...

me parto

Un saludo