jueves, abril 24, 2008

“Hairdressing Salon For Bald Men”… juego Flash con publicidad Mochiads

Hoy traigo un nuevo jueguecillo. Se trata de “Hairdressing Salon For Bald Men”… y no es más que un entretenido juego de memoria desarrollado en Flash para ir rellenando nuestro portal de juegos gratis DevilishFree... y ya de paso probar el sistema de publicidad online “Mochiads”.


Ya comenté hace unos meses el funcionamiento de los juegos esponsorizados en Flash y las posibilidades comerciales que tienen para los estudios pequeños. (He recibido varios mails de desarrolladores que se han animado con los juegos Flash después de leer mi post sobre sponsors ;-) ).

Volviendo al tema, Mochiads es un sistema de publicidad que se coloca dentro de los juegos Flash, digamos que es un equivalente de lo que es Google Adsense para las páginas web. Mochiads es una buena solución para generar ingresos dependiendo de la cantidad de personas que jueguen a tu juego.

Estoy casi seguro que los resultados no serán ni tan inmediatos ni tan buenos como los de una “esponsorización normal”... pero pienso que será divertido e interesante ver los resultados de propagación a lo largo de los meses. Por poner un ejemplo de gran éxito, Desktop Tower Defense obtuvo unos ingresos en publicidad de $100K en un año... pero para eso necesitó más de 40 millones de partidas jugadas.

“Hairdressing Salon For Bald Men” cuenta con los gráficos y la idea original de nuestro colaborador Artonio Pastor mientras que yo me he dedicado en esta ocasión a la programación en los ratos libres que me han dejado los juegos por encargo.

Por cierto, si todo va bien... en breve lanzamos otro juego Flash: SnowBoard Slope (Que nos lo encargó un sponsor y pensábamos lanzarlo hoy mismo... pero se ha retrasado).

Aquí dejo el enlace para JUGAR a Hairdressing.

4 comentarios:

h_sin_remedio dijo...

Hola David! Muy bien ese jueguillo de peluquerias!! Aunque siempre se podria mejorar con mas musiquinas vacilonas...

Aupa ahi tio!

Josepzin dijo...

Me gusta, es muy jugable! :)
Suerte

imagame dijo...

Enhorabuena! No parais!! Tenía ganas de escuchar opiniones sobre MochiAds, así que espero que vayais escribiendo sobre los avances y lo bien o mal que resulta el sistema.
A ver si le haceis sombra al Tower Defense!!

Maza dijo...

Este no esta tan bueno como el de snowboard