lunes, octubre 01, 2007

Nace DOID: Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital

Conozco a bastantes artistas, ilustradores, diseñadores, modeladores que visitan mi blog... por ese motivo, a pesar de que la asociación se ha promocionado en multitud de lugares orientados la creación de videojuegos, también quiero hacer eco de la noticia sobre la creación de DOID en mi blog.

¿Qué es DOID?, pues lo explican muy bien en su página web: http://www.doid.org/

Pero como resumen, puedo decir que es una asociación que ha nacido en la comunidad valenciana (pero está orientada a toda España) dedicada a los Desarrolladores de Ocio Interactivo Digital (ósea, gente que hace videojuegos y sucedáneos). La asociación ya cuenta con varias empresas asociadas, entre ellas “DevilishGames” (ya que vivimos el nacimiento desde sus inicios). La idea es reunir a amateurs, profesionales y empresas con la finalidad de tener más “fuerza” como industria (además de realizar gran cantidad de actividades y prestar diferentes ayudas y servicios a sus asociados).

Os recomiendo que si estáis interesados en el desarrollo de videojuegos... os asociéis, vayáis a las reuniones, actividades, etc... (la cuota individual solamente son 10€ al año). Realmente creo que merece la pena apostar un poco por una industria que debe crecer con el apoyo de todos.

2 comentarios:

Coco dijo...

Señorito, he cambiado de nombre y dirección. Ahora es www.cocoroco.es.
Está usted añadido de nuevo, haga lo propio y cambie Cocoa por Cocoroco, porfaplis! *^_^*
Besicos!

Cocoa.lab dijo...

Ains, le di a aceptar antes de tiempo! La "coco" era yo xDD