domingo, septiembre 30, 2007

Asuntos varios...

Llevo casi un mes sin escribir nada en el blog, pero es que realmente andamos al 100% de trabajo. Poco a poco vamos sacando proyectos adelante... pero en este momento tenemos 4 juegos por encargo en desarrollo. Un plataformas, uno de motos, un chat interactivo (del que ya he mostrado algunos diseños por aquí) y otro de deportes. Espero que pronto se vayan finalizando los proyectos de forma totalmente satisfactoria para nuestros clientes y también para nosotros.

Además de los proyectos por encargo en los que estamos trabajando, tampoco olvidamos nuestra faceta “indie”. Lo más inmediato en este aspecto será lanzar una versión de “Sonoro TV” para Linux. Realmente las ventas de “Nuts & Scrap” para Linux no han sido demasiado buenas... pero si que han beneficiado al juego en cuanto a “imagen” y difusión... a si que finalmente y si no hay problemas la versión de “Sonoro TV” para Linux estará a la venta pronto.
Por cierto, en las últimas semanas han aparecido varios artículos sobre el juego, demostrado que aunque las fechas del lanzamiento de un proyecto indie son muy importantes, bastantes meses después todavía es posible generar algo de atención en los medios. Un par de artículos:

Sonoro TV, MacPaint Meets... Lemmings?

Sonoro TV: La pintura como mecanismo principal de juego

En el apartado “indie” seguimos trabajando en “Popochi”. El ritmo del desarrollo ha tenido bastantes paradas debido a la gran cantidad de desarrollos por encargo que estamos teniendo, pero parece que ahora ya estamos en la fase final del desarrollo y el lanzamiento podría realizarse dentro de este año 2007.

Ahí dejo una imagen en exclusiva de una de las nuevas “casillas” que hemos implementado al juego.

Espero que a lo largo de este mes pueda enseñaros algunas imágenes de los proyectos por encargo en los que estamos trabajado. Realmente creo que están quedando muy bien.

3 comentarios:

ERROR101 dijo...

Ese popochi!!!, animo con el juego, que tiene muy buena pinta!!!!

donita dijo...

popochi es un graaaan nombre!!!
enga ahi esos curranteeeeeesss!!!

besicos!

Julio Gorgé dijo...

Me alegro, que no os falte trabajo! ;)