lunes, enero 08, 2007

No solo de juegos vive el hombre...

Hace tiempo que quería hacerlo... y hoy por fin he tenido un hueco para subir a la web de Devilish el “contenido gráfico para móviles” con el que venimos trabando mucho tiempo... y es que no solo de juegos vive el hombre (el ilustrador en este caso).

Hace un par de años, con el “boom” de los fondos para móvil, varias empresas se interesaron por las ilustraciones de Fran Ferriz y mías. En un principio firmamos varios contratos de distribución con empresas pequeñas de Italia, Austria... y algunos otros países europeos. Poco a poco otras empresas más grandes se han ido interesando y actualmente estamos cerrando acuerdos bastante importantes para la distribución de nuestro contenido gráfico en gran parte del mundo. (Europa, Sudamérica... y muy pronto hasta en la India).

Nuestro material se basa en más de 100 wallpapers y alrededor de 60 animaciones adaptados en formato y tamaño a los principales terminales del mercado.


Dado que el mercado del contenido gráfico para móviles está muy saturado, nuestro objetivo ha sido intentar crear contenido original, de calidad y con buen gusto (cosa que la mayoría del contenido para móviles no tiene), de momento la cosa va marchando y creciendo, a si que en estos momentos estamos negociando con nuevos distribuidores interesados en nuestro catalogo actual y también en crear contenido exclusivo por encargo.

Irónicamente en España todavía no se puede comprar este material, a si que ahí dejo el enlace con algo de información:

http://www.devilishgames.com/proyecto.php?id=25&idCat=18

2 comentarios:

Emilio dijo...

Mola el tema... la calavera me gusta jajaja ;)

^^

Cocoa.blog dijo...

Uhmmmm... dibus dibus! *^_^*
Visitaré esta paginita a menudo.
Un saludo!