viernes, noviembre 20, 2015

Spherical Pixel Premio Agripina en la categoría de advergaming

Hoy estamos de enhorabuena en Spherical Pixel: los prestigiosos Premios Agripina de Publicidad han galardonado nuestro proyecto Famosa Town en la categoría de advergaming. Se suma este reconocimiento al recibido por esta misma campaña en la última edición de los Premios Alce de Publicidad.

El jurado en esta quinta edición ha estado compuesto por Álvaro Alés (CEO de 360º Marketing & Comunicación) como Presidente, Francisco Liébana-Cabanillas (Director Académico del Master de Marketing Online y Estrategias Social Media y del Master en Neuromarketing Aplicado de la Universidad de Granada), Graciana González (Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y especialización en Redes Sociales y Marketing Online por ESIC), Mara Rubio (Directora de Cuentas en Cuatrocento), Joaquín Carrascosa (Consultor de Marca en Gudmornin), Luis Cegarra (CEO de Enfoque Comunicación), Ana Carnicer (Diseño e Ilustración) y Belén Martínez (Especialista en Branding y Consultoría e Marca en Plataforma Publicidad).

Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos ellos, a Famosa por confiar en nosotros durante tantos años y la enhorabuena a las demás agencias premiadas. ¡Es un honor!
Aprovecho este post para recordaros que hace unas semanas actualizamos Famosa Town con un montón de novedades de cara a la campaña navideña de 2015, así que espero que lo descarguéis y paséis un buen rato conociendo a todos los personajes y jugando todos los mini-juegos que hay en la ciudad.