jueves, abril 30, 2015

Lanzamos el videojuego Roller Cactus para móviles y tablets

Hace años lanzamos un videojuego Flash llamado Roller Cactus y la verdad es que a pesar de lo simple que era, tuvo bastante éxito y fue jugado por varios millones de personas. Hace unos meses tuvimos a un par de alumnos de la UA en prácticas en nuestra empresa y les propusimos realizar una nueva versión de Roller Cactus para móviles, con gráficos 3d y alguna que otra mejora. La verdad es que @Mister_Knee y @Carol_kuroneko hicieron un buen trabajo y el juego quedó bastante gracioso, así que hemos decidido publicarlo en iOS y Android.

Lo mejor de los cactus es que no se pueden mover mucho y puedes hacerles triquiñuelas. Le hemos puesto un par de patines a uno y lo hemos lanzado contra un muro... bueno, contra un montón de muros, pero no somos tan malos. Hemos dejado espacio para que pueda pasar. Todo depende de que coloques las ramas en la posición correcta para superar los muros que vendrán cada vez más rápido.

Además, cuando decidas terminar con su agonía y estrellarlo contra una pared, todavía tendrás tiempo de desmembrarlo hasta que no le quede ninguna rama.

El juego incorpora rankings y logros de Google Play y Game Center y se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store Google Play.

Por cierto, no os perdáis el trailer que hemos realizado. Quizá el protagonista os resulte familiar:

No hay comentarios: