miércoles, julio 16, 2014

DevilishGames lanza K-NIKA para iOS y Android

Una de las cosas que más nos gusta hacer en DevilishGames es crear pequeños juegos independientes, simplemente por diversión y por experimentar con diferentes jugabilidades, modelos de negocio y tecnologías. La verdad es que disfrutamos un montón los proyectos por encargo, los advergames y los proyectos independientes de mayor envergadura como King Lucas, pero de vez en cuanto nuestro lado creativo nos pide desarrollar pequeñas ideas como la que vengo a presentar hoy.

El juego en cuestión se llama K-NIKA y es un pequeño proyecto para smartphones y tablets (iOS y Android) desarrollado en apenas dos semanas. La jugabilidad es extremadamente sencilla, el jugador simplemente debe colocar una pelotita en una rampa para tratar de encestar en una pequeña caja. La misión parece sencilla, pero en realidad calcular la posición adecuada para colocar la pelotita es más complicado de lo que parece. Aquí tenéis el trailer:


El juego se puede descargar de forma completamente gratuita a través de la App Store y Google Play, incorpora rankings y medallas de Game Center y Google Play Games Services y tiene como modelo de negocio la publicidad in-game y los micro-pagos para obtener powerups extra. Espero que lo descarguéis... ¡Cuidado que engancha! ;-)