lunes, junio 16, 2014

Premio Alce a la mejor App para soportes móviles para Mutant Busters

En DevilishGames llevamos más de 15 años creando videojuegos, al principio comenzamos exclusivamente como desarrolladores de juegos independientes, pero cuando nos constituimos como empresa (Spherical Pixel S.L.) en 2006 decidimos buscar otras líneas de negocio que nos diesen estabilidad económica. La línea de negocio que más hemos explotado desde entonces ha sido la de los videojuegos publicitarios (Advergaming). En la actualidad, desarrollamos tantos advergames que en ocasiones no sabemos si considerarnos una desarrolladora de videojuegos o una agencia de publicidad digital.

Poco a poco estamos realizando movimientos dentro de la empresa para potenciar por una parte nuestros desarrollos de videojuegos independientes y por otra parte nuestros servicios de desarrollo de advergames para otras agencias o directamente para el cliente final.

Uno de los movimientos que vamos a realizar en los próximos meses es lanzar la marca Spherical Pixel que ofrecerá servicios integrales de marketing digital. Queremos que los anunciantes sepan que además de desarrollar sus advergames, también podemos encargarnos de la parte de estrategia, ideación, creatividad, difusión y análisis de los resultados de sus campañas de marketing interactivo digital. Es algo que llevamos haciendo desde hace muchos años para nuestros clientes más fieles y creemos que ha llegado el momento de ofrecer este tipo de servicios de forma más clara.

Uno de los primeros objetivos que nos marcamos este año, era darnos a conocer un poco más en el mundo de la publicidad y pensamos que una de las mejores formas sería presentando una pieza de advergaming a algún festival de publicidad. El primer certamen al que nos hemos presentado ha sido a los 13º Premios Alce a la Creatividad Publicitaria con la campaña de Advergames de Mutant Busters que creamos para Famosa y la verdad es que el recibimiento de las agencias de publicidad no podía haber sido mejor, ya que conseguimos el Premio Alce a la mejor App para soportes móviles.
Desde aquí, me gustaría felicitar a todo el equipo de DevilishGames - Spherical Pixel por el premio y compartirlo con el equipo de marketing y producto de Famosa que lleva confiando y trabajando mano a mano con nosotros desde hace ya muchos años.

Aquí os dejo un video de la campaña de advergaming con la que conseguimos el Premio Alce 2014: