jueves, septiembre 26, 2013

DevilishGames lanza "Nuts & Scrap" para smartphones y tablets

No todos los días se cumplen 15 años desarrollando videojuegos y en DevilishGames hemos querido celebrar nuestro aniversario por todo lo alto. Durante todo el mes hemos regalado promocodes de nuestros juegos a través de nuestras páginas de Twitter, Facebook, Google Plus, Tuenti y Linkedin. Otra de las cosas que nos apetecía mucho hacer era una buena fiesta que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre en Colosseo Bar de Villena (¡Estáis todos invitados!). En la fiesta habrá buena música, regalos, una tarta muy especial de Dulcinoelia y además los asistentes podrán jugar a un nivel exclusivo de King Lucas.

Por si fuera poco, en DevilishGames queríamos hacer algo más para nuestro 15 aniversario, algo que nos recordase de donde venimos. Así es como nació la idea de "portar" uno de nuestros juegos más clásicos a smartphones y tablets. El juego que elegimos se llama “Nuts and Scrap” y es un juego que desarrollamos originariamente para PC en el año 2003. Gracias a la ayuda de Pixjuegos que realizó el port del juego con BennuGD hemos conseguido realizar una conversión totalmente fiel al original (Quizá demasiado fiel, ya que el juego tiene muchos años y unos cuantos defectos).

La versión de "Nuts and Scrap" para móviles permitirá al usuario revivir la experiencia de jugar a este clásico del shareware en su móvil o tablet de forma completamente gratuita y sin publicidad.
Para los que no lo conozcáis, Nuts & Scrap es un videojuego de plataformas y acción con toques de aventura y está protagonizado por un par de intrépidos robots que tendrán como misión salvar a la raza humana de las garras de un malvado doctor que pretende conquistar el mundo. El juego cuenta con una jugabilidad clásica y unos divertidos gráficos 3d pre-renderizados que deleitaran al jugador a lo largo de las numerosas localizaciones donde transcurre la historia.

El juego está disponible para smartphones y tablets Android a través de Google Play y próximamente también estará disponible para iPhone e iPad a través de la App Store.

¡Esperamos que os guste el regalito!