jueves, julio 18, 2013

Nuevo videojuego para emprendedores "Quiz Emprendedor"

En 2010 desarrollamos para La Agencia de Desarrollo Económico y Social del Ayto. de Alicante un videojuego educativo para emprendedores llamado "Empren Riders", dicho videojuego ha sido un éxito entre miles de estudiantes de la ciudad de Alicante durante varios años.

Fruto del éxito de "Empren Riders", hoy lanzamos Quiz Emprendedor, un nuevo videojuego educativo desarrollado nuevamente por DevilishGames para La Agencia Local de Desarrollo Económico y Social de Alicante. El juego funciona en smartphones y tablets iOS y Android y tiene como finalidad fomentar el emprendimiento entre el público joven.
El jugador deberá responder todas las preguntas de forma correcta en el menor tiempo posible para conseguir más puntos. El usuario dispone de 20 segundos para responder cada pregunta y será eliminado si comete tres errores. Además, el juego dispone de 3 comodines diferentes que el usuario podrá utilizar en cualquier momento.

El juego incorpora centenares de preguntas para emprendedores y permite compartir los resultados en redes sociales para fomentar la viralidad.

Aquí tenéis los enlaces para descargar gratuitamente Quiz emprendedor en la App Store y Google Play. ¡Espero que os guste!