viernes, marzo 22, 2013

Sky Kings Wars disponible para web, smartphones y tablets

Sky Kings Wars es proyecto que anunciamos en DevilishGames hace ya muchos meses. Nuestra idea era lanzar el juego a finales de 2012... pero las negociaciones para conseguir monetizar el juego fueron más complicadas de lo previsto. Finalmente las negociaciones dieron sus frutos y conseguimos llegar a un acuerdo de sponsorización con la compañía alemana XF8 Media y también a un acuerdo de distribución para plataformas móviles con la compañía estadounidense DifferenceGames (¡Monetización por partida doble!).

Tras varios meses de espera, hoy por fin podemos anunciar el lanzamiento de "Sky Kings Wars" para plataformas Web y Android (Próximamente también verá la luz en iOS).

El juego es un frenético arcade de aviones donde el usuario tomará el papel de un heroico piloto que deberá recorrer 40 niveles repletos de aviones, tanques, zeppelines y barcos enemigos. Como podréis comprobar, no hemos escatimado en explosiones y disparos. Además, hemos tratado de crear un control extremadamente sencillo y cómodo orientado a dispositivos táctiles.
La versión para páginas web se puede disfrutar de forma gratuita y las versiones para plataformas móviles tienen un precio de 0.99$. Podéis jugar a la versión web aquí, y podéis comprar el juego para vuestro dispositivo móvil a través de las siguientes stores: Google PlayAmazon App Store y NOOK Store (Próximamente también en la App Store).

Espero que la espera haya merecido la pena y el juego os guste tanto como a nosotros.