martes, noviembre 06, 2012

"Nancy maquillaje y disfraces" advergaming multiplataforma


El espectacular crecimiento de los smartphones y tablets en los últimos años no ha pasado desapercibido para nuestros clientes. Últimamente estamos recibiendo bastantes encargos de advergaming para iPhone, iPad y Android y un ejemplo de ello es el advergame “Nancy maquillaje y disfraces” que ve hoy la luz.

En DevilishGames tenemos una amplísima experiencia desarrollando videojuegos para web y redes sociales, pero en un sector tan cambiante como el de los videojuegos debes saber adaptarte a las nuevas plataformas. Durante muchos meses hemos estado optimizando nuestros procesos de producción para poder convertir nuestros juegos web a plataformas móviles de forma rápida y eficaz. El objetivo es ofrecer a nuestros clientes el desarrollo de juegos multiplataforma (web, iOS y Android) con unos costes realmente reducidos.

“Nancy maquillaje y disfraces” es el primer advergame que lanzamos simultáneamente en páginas web, Google Play y App Store, pero en los próximos meses tenemos previsto lanzar varios más.
El juego está orientado al público infantil y tiene dos modos de juego. En un modo los usuarios deberán memorizar diferentes disfraces y maquillajes para después aplicarlas a su Nancy haciendo uso de un sinfín de ropas, maquillajes, joyas o accesorios. En el otro modo de juego los usuarios pueden maquillar y disfrazar a su propia Nancy y posteriormente enviarla a una galería pública donde los usuarios de la web podrán votar a sus favoritas.

Aquí tenéis los enlaces para jugar a Nancy Maquillaje y Disfraces en vuestra plataforma favorita:

- Descargar "Nancy Maquillaje y Disfraces" en la App Store.
Descargar "Nancy Maquillaje y Disfraces" en Google Play.
- Jugar a "Nancy Maquillaje y Disfraces" en la web.

1 comentario:

Vero dijo...

A mi sobrina de 7 año le va a encantar si le regalo un set de juego así para su cumpleaños no?
En las jugueterías del tortugas open mall lo tendran? saben=