jueves, mayo 10, 2012

Lanzamos "5 Similarities" para NOOK Tablet y Kindle Fire

A finales de febrero en Devilish pusimos a la venta 3 juegos para Kindle Fire y NOOK Tablet con el publisher Difference Games. Los juegos en cuestión eran Chute Academy, Tag Attack y Run Run Hamster y la verdad es que están funcionando bastante bien. En las primeras semanas vendieron unos cuantos miles de unidades y Run Run Hamster estuvo bastantes días entre los 25 juegos más vendidos de Amazon Store.

Hace unas semanas decidimos portar nuestro clásico juego Flash “5 Similarities” motivados por las buenas ventas de los 3 primeros juegos y por que la tecnología AIR nos permite portar nuestros juegos Flash de forma relativamente “sencilla” a las plataformas de Amazon y Barnes&Noble.
Para los que no lo conozcáis, 5 Similarities es un juego que lanzamos hace un par de años y da un nuevo giro a los juegos de “buscar las diferencias”, proponiendo al jugador la misión de encontrar las similitudes en dos ilustraciones completamente diferentes. El juego cuenta con un excelente apartado artístico y una jugabilidad contrarreloj altamente adictiva.

Aquí tenéis los enlaces para comprar “5 Similarities” por 0,99$ en la Amazon Store y en la NOOK Store.

No hay comentarios: