lunes, abril 23, 2012

DevilishGames lanza Shopping Mall Parking

Tras varios meses de espera y unos días de pre-lanzamiento exclusivo para los usuarios de Miniclip GameBar, hoy por fin puedo anunciar el lanzamiento global de Shopping Mall Parking, un nuevo videojuego para web desarrollado con tecnología Flash 11 y Away 3D por DevilishGames y que además ha contado con la esponsorización del prestigioso portal de videojuegos online Miniclip.

El juego cuenta con una divertida jugabilidad arcade y pone al usuario en el papel de un aparcacoches que deberá estacionar correctamente todos los vehículos posibles en un tiempo limitado.

Shopping Mall Parking es el primer proyecto de DevilishGames que aprovecha las nuevas características de Flash Player 11 para crear un apartado gráfico 3D de alta calidad. La verdad es que teníamos ciertas dudas sobre si los sponsors de juegos Flash estarían interesados en juegos para Flash Player 11, pero esas dudas desaparecieron rápidamente cuando empezamos a recibir numerosas ofertas por “Shopping Mall Parking”.
La acogida de este juego por parte de los sponsors fue tan buena que rápidamente nos pusimos a trabajar en un segundo proyecto 3D para Flash Player 11 llamado “Sky Kings Racing” que ya tiene sponsor y que esperamos que vea la luz a principios de verano.

Bueno, no me enrollo más, aquí tenéis el enlace para Jugar Gratis a Shopping Mall Parking. ¡Espero que os guste!.

No hay comentarios: