viernes, marzo 02, 2012

Crea tu Arcade ya está online

Hace unos meses uno de mis compañeros en DevilishGames me comentó que quería montar una máquina recreativa para su casa. Como mi padre tiene una pequeña carpintería decidí involucrarme en la idea, diseñamos un mueble y mi padre lo construyó con muy buenos resultados. Cuando el mueble estuvo acabado, lo mostramos por Twitter y Facebook y a mucha gente le gustó y nos pidieron información, precios, etc.

Con la actual crisis económica, las carpinterías no tienen demasiado trabajo, así que pensamos que construir muebles para aficionados a las recreativas podía ser una buena idea para que la carpintería de mi padre pudiera tener algo de trabajo extra. Así es como nació la idea de Crea tu Arcade, una iniciativa que se dedica a construir muebles arcade para los manitas de la electrónica que quieren crear su propia máquina recreativa sin mancharse de polvo.

Desde hoy ya está disponible la web, el Facebook y el Twitter de Crea Tu Arcade. ¡Espero que os guste la iniciativa!. Aquí os dejo una foto de la arcade que tenemos en DevilishGames:


2 comentarios:

Biktor dijo...

Jajajaja... muy buena la foto de la " dramatizacion".
Yo ya he enviado un link a un amiguete ( por cierto, rondamos mas los 40 que los 30 ;-)

David Ferriz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.