martes, noviembre 08, 2011

Ya disponible el juego "La Aldea de Nancy por ser niñas"

Hoy se ha publicado un nuevo juego desarrollado por DevilishGames, se llama La Aldea de Nancy y es un videojuego publicitario de la nueva muñeca "Nancy por ser niñas" de Famosa. El juego pone a Nancy en la piel de una niña nacida en un país en vías de desarrollo que deberá cuidar de sus hermanitos.
La Aldea de Nancy se enmarca dentro del género de los juegos sociales, los usuarios pueden acceder a través de la red social de Nancy y guardar sus progresos para continuar al día siguiente. Los usuarios podrán cultivar sus propios alimentos, comprar objetos en la tienda y llevar a sus hermanitos al colegio, al comedor, a la enfermería, a la zona de juegos o a la ducha con la finalidad de mantener sus barras de estado lo más altas posibles.
La utilización de videojuegos sociales permite a las marcas fidelizar el tráfico de sus sitios web y potenciar su imagen de marca entre los usuarios. Podéis acceder a la web de Nancy y jugar aquí. Recordad que debéis estar registrados para poder guardar vuestro progreso todos los días.