miércoles, octubre 19, 2011

Ya disponible el advergame "Club de Ponys Barriguitas"

Seguimos con nuestro ritmo frenético de lanzamientos, hoy le toca el turno a "PonyClub Barriguitas", un videojuego publicitario creado por DevilishGames para la compañía juguetera Famosa con la finalidad de publicitar en Internet los juguetes de Los Barriguitas.
El juego está orientado al público más joven y sitúa al usuario en el papel de una joven amazona. El jugador deberá completar varios niveles en los que tendrá que ponerse el vestido de amazona, cuidar a sus ponys o participar en una carrera de saltos.

Últimamente los advergames se ha convertido en una pieza clave de las campañas publicitarias de todo tipo de empresas, ya que permiten dar a conocer las características de un producto de un modo ameno y divertido para el usuario con unos costes muy competitivos y unos resultados espectaculares, sobre todo comparados con otros tipos de publicidad. En lo que va de año en DevilishGames ya hemos desarrollado más de 15 proyectos de advergaming y ahora mismo estamos trabajando en varios más (Algunos de ellos realmente innovadores)... así que ¡Estad atentos!. De momento podéis jugar al juego de Pony Club Barriguitas aquí.