lunes, febrero 07, 2011

Lanzamos "Cube Droid saves the galaxy" esponsorizado por ArmorGames

Durante los últimos años en DevilishGames además de crear un montón de videojuegos publicitarios y educativos por encargo también hemos destacado por la gran cantidad de videojuegos Flash independientes que hemos lanzado y rentabilizado a través de esponsorizaciones de portales online. Muchos de esos juegos esponsorizados eran conceptos sencillos creados en tiempos de desarrollo muy cortos (semanas libres entre encargos y encargos).

Gracias al éxito de público y a las ofertas recibidas por los sponsor para algunos proyectos "más grandes" como Roll Roll Pirate! decidimos seguir apostando por esa tendencia, es decir, decidimos crear juegos Flash más trabajados con conceptos más complejos, mejores gráficos y más horas de juego (A la altura de muchos juegos de pago para descarga o plataformas portátiles)... y fruto de esta tendencia ya hemos lanzado algunos proyectos como Shot Shot Pirate! o Space Chaos.

Hoy os quiero presentar otro videojuego creado bajo esa filosofía, se llama Cube Droid saves the galaxy y lo hemos desarrollado en DevilishGames con la esponsorización exclusiva de la compañía estadounidense ArmorGames (uno de los mayores portales/desarrolladores de juegos casual del mundo).
El juego sitúa al jugador en el papel de Cube Droid, un robot militar jubilado que deberá acabar con la invasión de unos misteriosos cubos metálicos que han cubierto la superficie de los 6 planetas que forman la galaxia.

Cube Droid saves the galaxy cuenta con un apartado artístico repleto de estilo (¡No os perdáis los efectos 3d!) y está compuesto por 36 espectaculares niveles llenos de puzzles y acción con una dificultad creciente para los jugadores más exigentes.
La verdad es que estamos muy satisfechos con el resultado del proyecto ya que las primeras críticas de la gente que lo ha probado han sido muy buenas y además nos ha permitido volver a trabajar con la gente de ArmorGames que nos hicieron una oferta de esponsorización bastante generosa.

No me enrollo más y aquí os dejo el enlace para Jugar Gratis a Cube Droid saves the galaxy.

3 comentarios:

Biktor dijo...

Muy muy bueno... La jugabilidad es una gozada, gráficos, música... nivelón. Me he quedado con ganas de mas.

David Ferriz dijo...

Gracias Biktor!!! ;-) , me alegra que te guste. ¿Ganas de más? ¿Te lo has pasado entero?

Biktor dijo...

Noorrrlll... lo he probado en el curro y claro ahi no te puedes liar.